Mirtha Vásquez: “Estaré en el cargo hasta que este país tenga un poco de estabilidad"

La premier agregó que existe una campaña muy fuerte de la derecha peruana que hace que la ciudadanía no vea los avances de su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primera ministra cuestionó a quienes piden la vacancia de Castillo.
Primera ministra cuestionó a quienes piden la vacancia de Castillo.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

La premier Mirtha Vásquez se pronunció sobre su permanencia en el cargo de presidenta del Consejo de Ministros. Ello ante los cuestionamientos que se realizan aún a integrantes del gabinete ministerial. Al respecto, manifestó que continuará en el puesto hasta que el país encuentre algo de estabilidad.

Creo que estaré en el cargo hasta que este país tenga un poco de estabilidad. Permaneceré hasta que sea necesaria mi presencia para la estabilidad del país”, expresó Vásquez en diálogo con La República.

Por otro lado, señaló que guarda las esperanzas de que algún día cese las amenazas contra el gobierno de Pedro Castillo y que las mociones de vacancia presidencial no se fundamenten, caprichosamente, en la 'incapacidad' de una persona. Tal y como lo pidió la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

Asimismo, subrayó que existe toda una campaña demoledora de la derecha peruana en varios sectores de la ciudadanía para traerse 'abajo' al Gobierno de turno. Sostuvo que prueba de ello es no reconocer ni informar, adecuadamente, los avances que viene realizando su gestión.

“No sé si está perdiendo confianza o es que hay también una campaña muy dura de la derecha que hace que la gente vea menos lo que avanzamos”, mencionó. "Si la gente está perdiendo confianza, justamente, esto nos da motivo para acercarnos más”, agregó, respecto a las últimas encuestas que desaprueban al mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...