"La dueña no lo quiere": buscan hogar a perrito que fue abandonado en el Parque Kennedy

Adopción. Usuaria en redes sociales asegura que "la dueña del lugar en donde está no lo quiere" y busca encontrarle una familia que lo pueda acoger de manera permanente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito abandonado en el Parque Kennedy, en Miraflores, busca hogar.
Perrito abandonado en el Parque Kennedy, en Miraflores, busca hogar.Fuente: Twitter - Crédito: Composición: El Popular

A través de las redes sociales, una usuaria llamada Teresa Bustamante viene buscándole hogar a un cachorrito que habría sido abandonado por sus dueños en el parque John F. Kennedy, ubicado en Miraflores, donde actualmente se encuentra.

De acuerdo a la internauta, la dueña del lugar donde está ubicado el can, de aproximadamente mes y medio, no lo quiere consigo, por lo que viene buscando la manera de encontrarle un cálido hogar donde si puedan tenerlo de manera permanente.

"Acabo de ver a este bebé en el parque Kennedy Cara suplicante, la dueña del lugar en donde está no lo quiere. Por favor quien pueda adoptarlo, llamar a este número. Tiene un mes y medio", publicó la cibernauta en su cuenta de Twitter, siendo compartido más de 800 veces.

elpopular.pe

En la imagen se observa al can con un letrero con el mensaje de: "Adóptame, me están desalojando", la cual causó indignación en los mismos usuarios.

¿Cómo puedes adoptar al cachorro?

Puedes comunicarte con Teresa Bustamante al número 931417271.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...