Lurín: cambista es hallada muerta luego de recibir llamada telefónica

Según el hermano de la víctima, la cambista había sido citada por un conocido para concretar un préstamo de 200 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiar pide a la PNP celeridad en la investigación.
Familiar pide a la PNP celeridad en la investigación.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre/URPI

Piden investigación. Rosario Suárez Lizandro (58), una mujer cambista que laboraba en el distrito de Miraflores, fue hallada muerta en un descampado en Lurín, horas después de haber recibido una llamada telefónica de una persona que le solicitaba un préstamo por 200 mil soles.

“Los amigos de Rosario me llamaron para decirme que alguien había citado a mi hermana desde temprano y aún no aparecía. Al rato veo en las redes sociales que su cuerpo había sido hallado en Lurín”, indicó Apolinario Suárez.

Su familiar sospecha que el homicida sería cercano a Rosario, quien llevaba años dentro del negocio dedicado al cambio de moneda extranjera. Además, indica que el asesinato de Rosario sería el segundo crimen que su familia sufre en menos de un año bajo la misma modalidad.

“Pienso que es un robo de una persona que la conocía, que le ha robado toda su plata y encima la ha matado”, agregó el hermano de la víctima.

Investigaciones

Según testigos, el cuerpo sin vida de Rosario Suárez habría sido arrojado desde un vehículo plomo en la zona industrial del distrito de Lurín. Sitio hasta donde llegaron los peritos para el levantamiento y reconocimiento del cadáver.

Familiares de la fallecida exigen justicia y mayor seguimiento de la investigación para dar con el paradero del presunto asesino. “Pido al ministro del Interior que esto se esclarezca de una vez porque hasta ahora estoy de aquí para allá, nadie me da razón del quien tiene la investigación”, denunció el hermano de la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...