Cercado de Lima: Vecinos atraparon a delincuente que arrastró a un joven para robarle celular

Sujetos a bordo de una moto robaron el celular a un joven, uno de ellos fue atrapado y el otro huyó con el móvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente fue atrapado por vecinos tras robar un celular
Delincuente fue atrapado por vecinos tras robar un celularFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

La noche del último sábado 20 de noviembre, los vecinos de Mirones Bajo, en el Cercado de Lima lograron atrapar a un delincuente que minutos antes había robado un celular a un transeúnte.

Según información de América Noticias, la víctima del robo sufrió un accidente cuando trató de perseguir a los delincuentes que le habían arrebatado su móvil, quienes a bordo de una motocicleta huyeron, pero la pierna de la víctima quedó atrapada en una de las llantas.

Ante ello, los vecinos comenzaron a auxiliarlo, mientras tenían atrapado a uno de los delincuentes, quien era un menor de edad de 16 años.

“La víctima por querer recuperar su equipo móvil ha corrido detrás de la moto, se enganchó con la parte de atrás de la moto y lo han venido arrastrando”, comentó una de las testigos.

Asimismo, se supo que, al momento del robo, los delincuentes huyeron en una motocicleta, pero terminaron chocando contra un ambulante, es ahí donde los vecinos atraparon a uno de ellos, mientras que el otro sujeto huyó en un transporte público.

“El segundo que venía en la moto ha sido el que se dio a la fuga junto con el teléfono y el menor de edad era quien manejaba la moto”, manifestó una testigo.

Sin embargo, los testigos indicaron que la Policía Nacional dejó en libertad al delincuente, pues por ser menor de edad no pueden retenerlo en la comisaría.

 Finalmente, pidieron más seguridad dado que pese a las cámaras de seguridad en el lugar y la caseta de serenazgo, los robos han ido aumentando en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...