García a Keiko por apoyar la vacancia: "Trabaja mamacita, ya todos saben que no cumples tu palabra"

La excongresista recordó cuando la lideresa de Fuerza Popular se comprometió a no respaldar la destitución del presidente de la República; sin embargo, ahora da un mensaje distinto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mencionó que el Congreso no logrará reunir los votos necesarios (87) para destituir al jefe de Estado.
Mencionó que el Congreso no logrará reunir los votos necesarios (87) para destituir al jefe de Estado.Crédito: Composición: El Popular

La excongresista de Podemos Perú, Cecilia García, arremetió contra la excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de esta anunciara hace poco su respaldo a la moción de vacancia presidencial presentada por la legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos.

De acuerdo a la también comunicadora, Fujimori Higuchi no está cumpliendo su palabra luego de que en marzo de este año, en plena campaña electoral, señalara que no apoyaría ningún intento de vacar al presidente de la República, siendo este Pedro Castillo.

“¿Qué dijo ahora en campaña? Yo voy a apoyar gobernabilidad, casi casi sus alas se salían. ¿Y ahora? El cola cola y los cachos le salieron de inmediato. Apenas Patricia Chirinos dijo en el Congreso tengo la moción de vacancia, sale la señora a decir Fuerza Popular apoyará la vacancia“, indicó en su programa de Exitosa.

"Ya pues, Keiko, trabaja mamacita linda, ocúpate en algo, deja al presidente que pueda gobernar el país. Además, te comprometiste pero ya sabemos que ni palabra tienes, Keiko, ya todo el Perú lo sabe, no cumples tu palabra, dices una cosa, sales con otra, tienes demasiado tiempo libre hermana, trabaja", agregó García.

Asimismo, mencionó que el Congreso no logrará reunir los votos necesarios (87) para destituir al jefe de Estado y aclaró que su opinión es objetiva y no es por defender al Gobierno.

“Esto no es en defensa de Pedro Castillo, en absoluto, no te confundas. Esta es una opinión objetiva, no van a llegar a los 87 votos. Es más fácil que les cierren el Congreso a que vaquen el presidente. ¡No se hagan, pues!”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...