El Agustino: Delincuentes se esconden en una casa para no ser detenidos [VIDEO]

Sujetos habían asaltado a un taxista y tras percatarse que la policía los perseguía se escondieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Cristofer Bermúdez García y Alex Gian Pierre Luna Horna asaltaron a un taxista
David Cristofer Bermúdez García y Alex Gian Pierre Luna Horna asaltaron a un taxistaCrédito: Captura América Noticias

¡Para no creerlo! Dos delincuentes se escondieron dentro de una vivienda en El Agustino para no ser detenidos por la Policía Nacional del Perú, tras robar a un taxista mediante un aplicativo móvil.

Según detalló el conductor del taxista los sujetos estaban acompañados de otro delincuente quien se hizo pasar como pasajero para ayudarlos en el robo.

“Cuando llegue al punto, salió del callejón un señor, se subió al auto y agarró el freno de mano para que no arrancara y entraron dos sujetos me cogotearon y empezaron a golpear y se llevaron mi celular, mi cartera y la llave del carro”, comentó angustiado la víctima.

Personal de la PNP se percató del robo y comenzaron a perseguirlos, sin embargo, los sujetos se metieron a una casa para que no los atrapen, pero igual pudieron ser capturados.

Los agentes policiales, los identificaron como David Cristofer Bermúdez García (24) y Alex Gian Pierre Luna Horna (22) quienes fueron llevados a la comisaria de Santoyo donde continuarán las investigaciones del robo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...