Comas: Delincuentes roban ferretería por segunda vez en menos de un año [VIDEO]

Una de las cámaras de seguridad logró captar la cara de un sujeto la cual ayudará a la PNP con su captura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras captaron el rostro de uno de los delincuentes
Cámaras captaron el rostro de uno de los delincuentesFuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda / URPI-LR

La delincuencia en Comas está cada vez más fuerte, hace unos días unos ladrones asaltaron por tercera vez un grifo, y ahora una ferretería fue se ve afectada por segunda vez por malhechores, que ingresaron durante la madrugada del 14 de noviembre y robaron objetos valorizados de hasta 10 mil soles.

Según indicó Esther Donato Pinedo, la dueña del local ubicado en la avenida Universitaria en la urbanización Santa Luzmila en Comas en menos de un año su local ha sido afectado por la delincuencia.

"En menos de un año ya soy víctima por segunda vez de estos delincuentes, que utilizan la misma modalidad de ingresar por mi fachada en la madrugada, romper la puerta trasera, abrir los candados, las chapas y vaciarme la mercadería", declaró a la República.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron a los hampones ingresar al negocio por el techo de una vivienda aledaña. Una vez en sus instalaciones, los sujetos provistos de herramientas forcejearon la seguridad de las puertas logrando huir con lo robado.

Asimismo, se muestra a dos de los involucrados romper las chapas de las puertas y sustraer la mercadería del negocio. Mientras, un tercer cómplice a bordo de un triciclo trasladaba lo sustraído.

Sin embargo, durante el robo, uno de los delincuentes destruyó una de las cámaras de vigilancia al percatarse que lo estaban grabando, pero el rostro del sujeto se logra apreciar con claridad y lo que ayudará a que los agentes policiales puedan dar con ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...