San Juan de Lurigancho: Productores participarán en Mercado Midagri

Desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde. Sortearán una canasta con sus productos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ofrecerán su mercadería a precios cómodos
Ofrecerán su mercadería a precios cómodos

Con el objetivo de seguir garantizando el abastecimiento, a precios asequibles, de alimentos provenientes de la Agricultura Familiar, El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), a través de Agro Rural, quien tiene a cargo los mercados De la Chacra a la Olla, albergará a 21 productores de diferentes regiones del país en un mercado itinerante que se instalará este sábado 20 de noviembre en San Juan de Lurigancho.

Los productores ofrecerán sus productos a precios accesibles para el bolsillo de los visitantes, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. así como también, se realizará un sorteo de una canasta repleta de productos agrarios entre los asistentes.

Son varios los artículos como carnes, tubérculos, hortalizas, frutas y verduras frescas y productos envasados como queso, leche, yogurt y café de calidad .que se podrán adquirir a un precio justo para la canasta básica familiar.

“Los mercados Midagri siguen permitiendo que las personas puedan acceder a precios más competitivos y al mismo tiempo estamos abriendo una ventana para que nuestro productor del campo pueda ofrecer directamente sus productos”, señaló el Director ejecutivo de Agro Rural, Rogelio Huamaní.

Los mercados Midagri son espacios que le permiten al agricultor del interior del país salir de la pobreza y así contribuir con la reactivación de la economía. Se estima que más de 300 personas asistirán a esta actividad que también Agro Rural promueve.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...