Dictan prisión para asesinos de organizador de privaditos en SJM

El Poder Judicial de Lima Sur dispuso que los tres investigados sean investigados por asesinar de varios balazos al organizado de"Los Privaditos" en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para los sujetos que asesinaron a organizador de
Dictan prisión para los sujetos que asesinaron a organizador deCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Sur

El Poder Judicial de Lima Sur dictó 9 meses de prisión preventiva contra tres sujetos que asesinaron de varios balazos al organizador de los "privaditos" Elmer Pedro Cabezas Camacho, en el distrito de San Juan de Miraflores, el pasado 25 de julio.

El magistrado del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Miraflores de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Jorge De La Vega Romero, encontró graves y fundados elementos de convicción que vincula a los imputados en el delito de sicariato agravado en agravio de Elmer Pedro Cabezas Camacho.

Se trata de los imputados Roberto Coñes Torres (a) "Viejo Coñes", a quien se le acusa de ser el autor del asesinato, Giancarlo García Zapata (a) "Cucharita" y Manuel Stevens Georgethe Izquierdo Zapata “El Negro Manuel", quienes cumplirán su prisión preventiva en un penal de la capital.

Sin embargo el Juzgado Penal ordenó la captura del prófugo Manuel Stevens Georgethe Izquierdo Zapata se encuentra prófugo y se le ha dictado orden de captura.

Según la acusación fiscal, la víctima se dedicaba a realizar fiestas clandestinas en plena pandemia en el distrito de San Juan de Miraflores, lo cual competía con el negocio de Roberto Coñes Torres, quien se dedicaba a lo mismo en el distrito de Villa El Salvador.

Además, el segundo acusó a la víctima de haberlo acusado con sus eventos ante la Policía, por lo que en un momento planeó matarlo. Para ello, según el parte fiscal, contrató a Giancarlo García Zapata y Manuel Stevens Georgethe Izquierdo Zapata, quienes con engaños llegaron a su casa del distrito de Villa El Salvador y le dispararon en la cabeza.

Luego los familiares lo llevaron al hospital para tratar de salvarlo, pero lamentablemente no resistió, dejando de existir el pasado 22 de julio del presente año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...