Los Olivos: Captan a conductor amenazando con arma a taxista [VIDEO]

Testigos indicaron que esta pelea se habría originado porque ambos conductores no quisieron cederse el paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Choferes generan intenso momento en Los Olivos, que pudo terminar en tragedia.
Choferes generan intenso momento en Los Olivos, que pudo terminar en tragedia.Crédito: Composición: El Popular.

A plena luz del día, en el cruce de Naranjal con Palmeras, distrito de Los Olivos, Un hombre que manejaba su auto particular bajó de la unidad para amenazar con su arma de fuego a un taxista. Ellos generaron un intenso momento en presencia de los demás conductores que no podían seguir avanzando porque estaban estacionados.

Uno de los testigos que grabó este violento momento aseguró a América Noticias, que ambos hombres se habrían estado peleando porque ninguno de ellos quiso ceder el paso. Además, las amenazas se estuvieron dando mientras circulaban con sus vehículos.

“Le estaba amenazando de querer matarlo [...] Los dos conductores venían cerrándose cuadras atrás, ellos se decían cosas por la ventana”, mencionó un sujeto que estaba muy cerca a la escena, quien agregó que en el lugar había un Policía de Transito, pero este no hizo nada.

Como se ve en las imágenes el sujeto de short y polo azul, logró quitarle la pistola al hombre de polo negro, tras un fuerte forcejeo para evitar que ocurra una tragedia. Él le gritó en reiteradas ocasiones que se vaya del lugar y fue ahí donde cada uno subió a su carro.

El conflicto no terminó hasta que el dueño del auto color plomo volvió a cerrar a la camioneta blanca para que finalmente cada uno vaya hacía su destino. “Yo continúe por la avenida Las Palmeras y ellos se fueron a gran velocidad”, manifestó el testigo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...