Huancavelica: Esposos mueren al caer vehículo al río Mantaro

Otras dos personas resultaron heridas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El carro terminó hundido en las aguas del río Mantaro
El carro terminó hundido en las aguas del río Mantaro

El transportista y su esposa, murieron cuando el vehículo en que se desplazaban y llevaban alimentos a un poblado se despistó y cayó unos 70 metros hacia abajo al río Mantaro a la altura del puente Milenario en el centro poblado de Pichiu, en la vía Andaymarca, en Huancavelica. La PNP investiga el accidente de tránsito.

Nirio Aliaga Gutiérrez iba al volante de su camioneta y lo acompañaba su esposa Rosvila Común Mendoza, cuando se suscitó el accidente. Ambos murieron ahogados. Mientras un trabajador de la Municipalidad de Pampas - Tayacaja y el ayudante del chofer se salvaron.

Según se pudo conocer la camioneta habría sido contratada por Javier Común Capcha, trabajador encargado del área de la Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Tayacaja para repartir alimentos del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), a varios poblados de la zona.

Los policías y Los Bomberos llegaron al lugar y rescataron los cadáveres de la pareja; mientras Javier Común Capcha y al ayudante del chofer, Chistian Espinal Rojas, se salvaron. Ambos fueron trasladados al hospital con múltiples golpes y fracturas.

Los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, no descartan que el accidente se habría producido por una falla mecánica o a un error humano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...