Santa Anita: Ratero aprovechaba semáforo en rojo para robar a pasajeros

Arranchó por la ventana celular a una joven pasajera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y el arma punzo cortante que usaba para amenazar
El detenido y el arma punzo cortante que usaba para amenazar

Los agentes del Departamento de Patrullaje Preventivo Policial , lograron capturar a un cobrador de combi que aprovechaba la congestión vehicular para arrebatar sus pertenencias a los pasajeros de otras unidades de transporte público en Santa Anita.

Se trata de Kevin Sedano de la Cruz (19) quien fue descubierto cuando escapaba luego de robar a Cristina Naupari A.
(28), quien se encontraba sentada en un asiento de una combi estacionada en la vía pública por la luz roja del semáforo entre la Av. ImperiaL y calle Ollapota.

La pasajera manipulaba su teléfono celular Samsung, modelo Galaxy J4,en el interior del vehículo, cuando el ladrón introduce su mano por la ventana y le arrebata su equipo celular, para luego darse a la fuga.

Personal PNP junto a la agraviada, realizo una exhaustiva búsqueda por dicha arteria, logrando ubicar a una persona de sexo masculino escondido debajo de un vehículo, procediendo a su captura.

En el registro personal los policías le encontraron el celular robado, un objeto punzo cortante (la mitad de una tijera), una manzana que contenía en su interior marihuana, por lo que se procedió a trasladar a la persona detenida, y la especie recuperada a la comisaría de Santa Anita.

Según los policías, al mando del jefe del Departamento de Patrullaje Preventivo, Mayor PNP Mario Bonilla, el detenido registra numerosas denuncias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...