Puente Piedra: incendio en librería dejó a 2 familias damnificadas tras falta de agua [VIDEO]

Vecinos de la zona denunciaron que las cisternas de agua tardaron dos horas en llegar, pues el servicio se corta a las 8:00 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio afectó a dos familias tras la falta de agua
Incendio afectó a dos familias tras la falta de aguaFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Durante la madrugada de este jueves 18 de noviembre, se produjo un incendio de gran magnitud en una librería con más de 15 años de servicio ubicada en la avenida Juan Lecaros en Puente Piedra.

El local, que tenía sus tres pisos funcionando, fue consumido totalmente por el fuego, ya que no solo funcionaba como empresa, sino que también almacenaba todo tipo de papel y donde los dueños vivían en el lugar.

Asimismo, los vecinos de la zona indicaron que el camión cisterna de agua demoró dos horas en llegar al lugar y que las autoridades de la jurisdicción no se hicieron presentes en el siniestro para poder ayudar a los bomberos.

Ante la demora, dos familias cuyas casas colindaban con la librería fueron perjudicadas y tuvieron muchas pérdidas.

El comandante general de los bomberos explicó que, pese a que asistieron ocho unidades de bomberos para apagar el incendio, igual tuvieron muchas dificultades para apagar el fuego debido a que a partir de las 8 de la noche no hay agua.

Hasta el momento no se sabe cuáles habrían sido los motivos para que se produzca el incendio, pero las autoridades no descantan que sea un corto circuito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...