Bono 200 para niños, LINK para saber si mi hijo es beneficiario y cobrar HOY jueves 18

Consulta AQUÍ si tu menor hijo o hija de dos años recibirá el Bono Niños de 200 soles HOY, 18 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LINK para saber si mi hijo es beneficiario del Bono niños de 200 soles.
LINK para saber si mi hijo es beneficiario del Bono niños de 200 soles.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Gobierno mediante la entrega de distintos bonos busca brindarle una ayuda económica a la población con la finalidad de que puedan sobrellevar la crisis económica causada por la COVID-19. Por ello, se continúa entregado el Bono Niños para menores de dos años.

Las familias con pequeños de hasta dos años de edad recibirán este subsidio económico otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a través del Programa Juntos. A continuación, más detalles del subsidio.

Bono Niños: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Hay distintas maneras que habilitó el Midis para consultar si recibirás el Bono de 200 soles y son:

Plataforma web de Mi Juntos

El Midis habilitó una plataforma web: https://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos. Solo tienes que colocar los datos que te solicitan, darle clic en “Consultar” y listo.

Llamando al Midis

Puedes llamar al 1880 para averiguar si estás inscrito, también puedes comunicarte a la central telefónica: (01) 444-2525 o mediante Whatsapp: 981833039. La atención es de: 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

APP móvil Mi Juntos

Puedes descargarte la aplicación ‘Mi Juntos’. Coloca tus datos y descubrirás si eres beneficiario.

Llamada de un promotor

Los promotores del Programa Juntos se están comunicado con las familias beneficiarias del bono niños. Ellos no están entregando dinero ni tampoco tienes que pagarle.

Correo electrónico

A través del correo electrónico: servicioalusuario@juntos.gob.pe

Bono Niños: Cronograma de pagos

El Gobierno publicó el listado de padrones del Programa Juntos para que las madres de familia puedan conocer qué día les toca cobrar el Bono niños en el mes de noviembre. Ten en cuenta que el subsidio se entrega cada dos meses.

Bono Niños: revisa las modalidades de pago

Una de las modalidades de pago que se estableció para la entrega del Bono Niños es el depósito en cuenta del Banco de la Nación. Sin embargo, la entidad estableció otras con la finalidad de facilitar el cobro.

  • Red de agencias.
  • Ventanillas Remotas Multired Móvil (ETV’s).
  • Entidades Corresponsales (IFI’s).
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...