Chorrillos: desconocidos incendiaron geomallas en acantilado de la Costa Verde

Serenazgo del distrito alertó sobre el siniestro y denunciaron que algunas personas se esconden en el alcantarillado a beber licor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El incendio en el acantilado se registró en la madrugada
El incendio en el acantilado se registró en la madrugadaFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La madrugada de este jueves 18 de noviembre, se registró un incendio en el acantilado de la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos. Asimismo, según indicaron los agentes de serenazgo, unos desconocidos habrían prendido fuego en la geomalla que se encuentra en la zona.

Hasta el lugar llegaron bomberos para controlar el incendio, ya que los serenos del distrito se habían percatado de las llamas en el acantilado y procedieron a reportar la situación a las 3:00 a.m. aproximadamente.

Aunque hasta el momento no se sabe la causa exacta del siniestro, los agentes del orden indicaron el fuego lo habrían originado personas del mal vivir, ya que en otras oportunidades desconocidos trepan el muro del malecón para meterse entre las geomallas.

Asimismo, los vecinos de la zona indicaron que la zona está descuidada y existe desmonte de basura, envolturas de comida y más, por lo que pidieron a las autoridades mas orden en el lugar.

Cabe recalcar, que las geomallas se encuentran ubicadas en toda la costa verde, desde Chorrillos hasta San Miguel y sirve por parte de la prevención y reducción del riesgo de desastres ante posibles desprendimientos de tierra, rocas y piedras en los acantilados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...