“Yo quería estar con él hasta viejitos”: Mujer lamenta la muerte de su padre en la Carretera Central [VIDEO]

La víctima del múltiple choque se dirigía a Chosica para celebrar el cumpleaños de su hija, pero solo logró despedirse mediante una llamada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre de 65 años es una de las tres víctimas mortales que dejó el múltiple choque en el kilómetro 44 de la Carretera Central.
Hombre de 65 años es una de las tres víctimas mortales que dejó el múltiple choque en el kilómetro 44 de la Carretera Central.Crédito: Composición: El Popular.

Lamentable perdida. Soledad Gonzales, hija de una de las víctimas del múltiple choque en la Carretera Central, que se suscitó este último martes 16 de noviembre, en horas de la mañana, recordó a su fallecido padre con palabras de amor y tristeza pues él se dirigía a verla a Lurigancho-Chosica para que celebren en familia su cumpleaños.

“Se iba al dentista y también a hacer algunas compras. Por mi cumpleaños iba a regresar rápido”, mencionó Gonzales, quien contó a América Noticias, que su progenitor la llamó minutos antes para saludarla, sin imaginar que sería una cruel despedida.

“Feliz cumpleaños, ya regreso y así se despidió con su manito”, agregó la mujer, quien aún no logra entender cómo Fabien Guillermo Gonzales Calixtro, de 65 años de edad, ya no estará más en su casa, compartiendo con sus seres querdidos.

Del mismo modo, mencionó que no era la manera en que debió morir. “No era la forma. Yo tenía la idea de estar con él hasta viejitos”, acotó con la voz resquebrajada y nerviosa durante el velorio del patriarca de la casa.

Cabe mencionar otra de las personas que perdieron la vida fue Claudia Pomacaja Pérez de Sánchez (57) y Ulises Encinas Acho (41), conductor del tráiler que transportaba madera y ocasionó la tragedia tras vaciarse los frenos de la unidad

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...