Cajamarca: Mujeres lanzan chicotazos a sus hijos por robar autopartes de mototaxis [VIDEO]

Tras el castigo los ladrones reconocieron su error, pidieron perdón a sus madres y a sus victimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos que robaron a pobladores en Cajamarca, recibieron escarmiento de sus madres.
Sujetos que robaron a pobladores en Cajamarca, recibieron escarmiento de sus madres.Crédito: Captura de ATV.

Dos madres de familia tras enterarse que su hijos habrían robado autopartes de mototoxis, no dudaron en castigarlos a chicotazos en presencia de otros pobladores de la ciudad Cajamarca. Ellos reconocieron su error y pidieron perdón por su actuar delictivo a las víctimas que denunciaron el hecho.

Las enfurecidas progenitoras llenas de ira y vergüenza en todo momento les reclamaron a los sujetos por ser uno más de los delincuentes que atemoriza a los ciudadanos que se ganan con su esfuerzo el pan de cada día para llevar un planto de comida a sus familias en medio de la pandemia por COVID-19.

Según ATV, las féminas les recordaron a sus hijos que ellas han hecho muchos sacrificios para mantenerlos, inclusive una mencionó que le había pedido sacar fotocopias para sus estudios, pero no imaginó que en el transcurso este joven desviaría para asaltar a los conductores de estos vehículos menores.

Las rondas campesinas estuvieron vigilantes cuando las señoras usaron el chicote y no perpetraron ninguna palabra, pero avalaron este correctivo que tiene la finalidad de avergonzarlos para que no sigan caminos equivocados y trunquen su vida.

Cabe mencionar que todo lo encontrado entre sus pertenencias fue devuelto al mototaxista agraviado, entre ellos llantas, equipos de audio y sonido, al igual que la batería.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...