SJL: padre e hijo son acribillados por sicarios en la urbanización Campoy [VIDEO]

Vecinos de la zona escucharon por lo menos 10 disparos. Al lugar llegaron familiares de las víctimas quienes protagonizaron escenas de dolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
padre e hijo son acribillados por sicarios
padre e hijo son acribillados por sicarios

Un nuevo crimen ha manchado de sangre las calles del distrito más grande de la Capital, San Juan de Lurigancho. De acuerdo a las investigaciones dos sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron a balazos a un padre y su hijo que regresaban a su vivienda.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Campoy, cerca del parque Inka Kola. Según los vecinos, los sicarios dispararon por lo menos 10 veces contra sus víctimas. Además, se supo que los criminales no les robaron nada, por lo que se sospecha que se trate de un ajuste de cuenta.

Las víctimas fueron identificadas como Alex Marcelo Atencio Bermudez (45) y Alexis Estefano Atencio Porras (24), padre e hijo, quienes se encontraban abordó de una moto scooter de placa EPB-326 en la urbanización.

En tanto, la familia contó que ambos salieron de casa diciendo que se irían al sauna y no entienden porque se encontraban en el sitio. "No sabíamos nada, se iban a ir al sauna, parece que han venido a visitar a alguien aquí", agregó.

Al lugar llegó personal policial y peritos de criminalística para poder realizar las investigaciones, esclarecer el caso y en lo posible atrapar a los asesinos.  

Por su parte, Una de las vecinas de las víctimas aseguró que ellos vivían en la calle San Martín de Porres, a pocas cuadras del lugar de los hechos. Ella recordó a Alex como un buen vecino y trabajador.

Finalmente, los vecinos piden mayor seguridad en la zona para que casos como este no vuelvan a suceder.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...