Policía Fiscal interviene fábrica clandestina de prendas de vestir "bamba"

Incautaron mercadería y máquinas por 3 millones de soles. Siete personas fueron detenidas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP en plena intervención
La PNP en plena intervención

Los agentes de la Policía Fiscal (PNP) intervinieron un taller clandestino en el que se fabricaban prendas de vestir de marcas registradas pero que eran "Bambas" en La Victoria. En la intervención realizada en un departamento a la altura del Jr. Parinacochas, incautaron maquinarias y mercadería por 3 millones de soles; además capturaron a siete personas.

Los policías al realizar un registro en el inmueble ubicado en el tercer piso del pasaje Ugarte N° 143 en el centro residencial El Cóndor, encontraron gran cantidad de polos de marcas como Lacoste, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, entre otros, que no contaban con las autorizaciones de los titulares de la marca, por lo que eran "bambas".

Las personas que furon sorprendidas en pleno trabajo, identificadas como Jessica Cejuno Ccansaya, Rogelio Valerio Quintimari, Ulcas Méndez Rojas, Josué Suni Gómez, Leopoldo Quito Herrera, Marlli Aquino Ramírez y el venezolano Argenis Markano Tang, fueron detenidos. Ellos dijeron ser simples trabajadores.

Los policías además de las prendas en confección encontraron una gran cantidad de etiquetas de tela que tenían el logo de las marcas registradas que eran similares y las máquinas que usaban para la confección.

Incautaron 4 remalladoras, 4 recubridoras, una máquina de corte y una máquina transfer. La diligencia se llevó a cabo en presencia de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...