La Libertad: Esposos y su pequeño hijo mueren en accidente de tránsito

Chofer de mototaxi en que viajaban se debate entre la vida y la muerte

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mototaxi terminó destrozada y de cabeza sobre el muro
La mototaxi terminó destrozada y de cabeza sobre el muro

Una madre de familia, su esposo y su pequeño hijo, encontraron horrible muerte en la mañana de hoy, en un accidente de tránsito, cuando la mototaxi en que se desplazaban, se despistó y volcó aparatosamente en una curva ubicada a la altura del Jr. Mariscal de Orbegoso en la ciudad de Huamachuco en la provincia de Sánchez Carrión - La Libertad. El conductor del vehículo menor, se debate entre la vida y la muerte.

El trágico accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana , cuando el conductor de la motokar, perdió el control del timón y terminó estrellándose contra un muro de contención. A consecuencia del fuerte impacto todos salieron despedidos por los aires impactando en el pavimento.

Wilder Rondón Ruiz y Escary Verde López, murieron en el acto; mientras el hijo de ambos Thiago (03) murió camino al hospital de Trujillo.

El chofer de la mototaxi, Ronal Sauna Polo fue trasladado al hospital de Trujillo y su estado de salud es delicado.

Según las primeras investigaciones el accidente se suscitó debido a que el vehículo de placa de rodaje T19116 se le habrían vaciado los frenos, lo que motivo que el conductor pierda el control de la unidad en una bajada y se estrelle contra el bloque de concreto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...