Christian Hudtwalcker tras agresión verbal a congresista Alex Flores: "No pienso retractarme"

El conductor radial se expresó en sus redes sociales sobre el incidente que protagonizó y aseguró que su actitud fue "en defensa de mi profesión y la de muchos compañeros periodistas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Hudtwalcker asegura que no se retractará.
Christian Hudtwalcker asegura que no se retractará.Crédito: Captura de pantalla/Exitosa

El periodista Christian Hudtwalcker se pronunció en sus redes sociales sobre el lamentable incidente que protagonizó este último martes 16 de noviembre desde su programa radial con el congresista de Perú Libre, Alex Flores, y aseguró que no se va a retractar, pese a las críticas y a las exigencias de disculpas solicitadas por la bancada oficialista.

Efectivamente, a través de su cuenta de Twitter, el conductor radial se defendió de los ataques en su contra por insultar al legislador del lápiz, a quien calificó de “chupe de Vladimir Cerrón”, “muerto de hambre” y “cobarde”, y manifestó que solo lo hizo en defensa de su profesión, así como la de sus "compañeros periodistas".

"Lo voy a decir una vez más; al igual que en Facebook que no entro hace 4 años. En si no soy adepto a las redes sociales, lo siento gringo, y tocayo así es pues y lo que dije hoy día fue en defensa de mi profesión y la de muchos compañeros periodistas! No pienso retractarme", escribió Hudtwalcker.

elpopular.pe

ANP condena sus expresiones contra congresista Flores

Por su lado, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP Perú) también emitió un comunicado respecto a este tema y condenó las expresiones del comunicador, asegurando que los insultos realizados por Christian Hudtwalcker hacia el congresista Alex Flores, "deshonran la práctica periodística".

“Es reprobable que una tribuna informativa sea utilizada para la ofensa a personas que tienen posturas diferentes a las propias. La libertad de expresión sostiene el debate, la controversia, la disputa, pero no blinda el trato peyorativo ni el insulto", indica el documento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...