Carabayllo: personal municipal rescató una tortuga que fue abandona en una caja [FOTOS]

El reptil tenía signos de haber sido maltratado y dejado a su suerte con un pedazo de lechuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No compren animales silvestres. En total abandono, personal de fiscalización de la municipalidad de Carabayllo, encontró una tortuga que había sido dejada en una caja, en una plaza del distrito.

Con ayuda de los vecinos del Comité 55 del Asentamiento Humano Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo, que avisaron al personal municipal, que en una caja habían abandonado una tortuga, con un pedazo de lechuga.

elpopular.pe

Es así que las autoridades pusieron a buen recaudo al reptil que tenía signos de haber sufrido maltrato por personas inescrupulosas, que dejaron al indefenso animal en medio de la calle.

Los agentes llevaron a la tortuga hasta la base de serenazgo del distrito, en donde llamaron al personal de Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, para que puedan hacerse cargo del animalito y se le de los cuidados respectivos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...