Falso taxista robó 25 mil soles a enfermera: "Me obligó a darle mi clave, me puso un cuchillo en el abdomen"

La víctima salía de su centro de labores en el vacunatorio de la Playa Miller, cuando dos sujetos en complicidad con el taxista abordaron el auto y comenzaron amenazarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos sujetos en complicidad con el taxista asaltaron a una enfermera
Dos sujetos en complicidad con el taxista asaltaron a una enfermeraFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Una enfermera vivió momento de terror cuando tomó un taxi en el distrito de Jesús María, pues fue asaltada por el conductor del vehículo, quien le terminó robando aproximadamente 25 mil soles, luego de amenazarla con un chuchillo para que le de las claves de sus tarjetas.

La victima identificada como Jazmín del Carpio, que trabaja aplicando vacunas contra la COVID-19 en el vacunatorio de la Playa Miller, contó a América Noticias, que su salida del local abordó un taxi color negro, pero no pensó que unos metros más adelante dos delincuentes subirían a la unidad en complicidad con el conductor para robarle.

"El señor que se sentó a mi costado me coaccionó, me puso un cuchillo en el abdomen. Me obligó que le entregue mi celular, la clave de mi celular y tuve que darle la clave del Scotiabank porque seguían presionando el cuchillo en mi abdomen", relató la víctima.

Asimismo, ella relató que los delincuentes comenzaron a buscar en los aplicativos donde a ella le depositan su sueldo.

"Busca en sus aplicativos. Bien es Scotiabank o BBVA, son esos dos bancos en los que les pagan’, dijo el ladrón", contó la enfermera sobre la conversación de los malhechores.

Del Carpio, detalló que los sujetos comenzaron a realizar transferencias, y pidió a las entidades financieras BBVA y Scotiabank, que le reconozcan las operaciones que ella no realizó, ya que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de ellos.

"Lo único que yo quiero es que los bancos BBVA y Scotiabank reconozcan esas operaciones que no son reconocidas por mi persona. Yo no siento ningún apoyo porque los bancos lo único que me dicen es que debo esperar 30 días hábiles", añadió.

Finalmente, la agraviada comentó que no es la única que ha sufrido este tipo de asalto, ya que otros ciudadanos han sido víctimas de robo en los exteriores del vacunatorio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...