Trujillo: secuestran a hijo de regidora y empresaria avícola en el Porvenir

Tras los hechos, un grupo de élite de la PNP arribó a la región para rescatar al hijo de la regidora Sandra Guevara Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo de la regidora se secuestró en su camioneta y luego quemaron el vehículo para borrar pistas
El hijo de la regidora se secuestró en su camioneta y luego quemaron el vehículo para borrar pistasFuente: EP - Crédito: EP

El hijo de Sandra Guevara Villalobos, regidora del distrito de El Porvenir y empresarias avícola en la región de La Libertad, fue secuestrado el pasado 13 de noviembre cuando se encontraba en el interior de su puesto del mercado siete de Junio, ubicado en el sector Río seco, del distrito zapatero, en la provincia de Trujillo.

De acuerdo a los testigos, tres sujetos armados ingresaron al lugar y sacaron a Alan Ríos Guevara hasta la calle Huáscar del centro de abastos. Luego lo subieron a una camioneta blanca doble cabina y huyeron con rumbo a la zona de Nuevo Porvenir.

Posteriormente, los criminales cambiaron de vehículo y la camioneta blanca doble cabina fue incendiada en la avenida Uno frente al barrio tres del centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir. Al parecer buscaban borrar sus huellas.

Según las investigaciones, el vehículo pertenecía a la empresa Termodinámica SA, de la ciudad de Lima, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

Tras los hechos, un grupo policial de élite proveniente de la ciudad de Lima acudió a la ciudad de Trujillo para ayudar en la investigación. Se sospecha que la banda criminal que secuestró a Alan Ríos Guevara esté conformada por delincuentes limeños, extranjeros y trujillanos. Hasta el cierre de esta nota se conoció que los secuestradores no se comunicaban con los familiares para pedir sus demandas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...