Expulsan de vacunacar a sujeto que habría falsificado documento para inocular a su hija con Pfizer

Encima, agreden. Todo quedó registrado por una usuaria de redes sociales, quien detalló cómo este sujeto intentó que su hija sea vacunada con una dosis que no le correspondía. Ocurrió en el vacunacar de Agua Dulce, en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre habría intentado presentar un documento falso para que su hija pueda vacunarse con la dosis Pfizer, pese a que le correspondía AstraZeneca.
El hombre habría intentado presentar un documento falso para que su hija pueda vacunarse con la dosis Pfizer, pese a que le correspondía AstraZeneca.Fuente: Twitter - Crédito: Composición: El Popular

Mientras se llevaba a cabo el proceso de vacunación contra la COVID-19, una joven logró captar en su celular el preciso momento cuando un hombre era expulsado del vacunacar de Agua Dulce (Chorrillos) luego de haber presentado un documento presuntamente falso para que su hija de 18 años sea inoculada con la dosis Pfizer, pese a que dicho medicamento no le correspondería.

Tal y como se observa en el video que fue difundido en Twitter, el sujeto, de manera violenta, increpa al personal de salud encargado del establecimiento por "no dejar" que su descendiente sea vacunada e, incluso, le arrancha el celular a una joven profesional de la salud cuando esta intentaba grabarlo.

Según se le escucha a presunto falsificador, el personal del Ministerio de Salud "no quieren" vacunar a su hija, quien se encontraba parada sin poder hacer nada.

Sin embargo, este fue desmentido por una joven quien explicó que el hombre habría intentado presentar un "documento falso", para que su hija "pueda vacunarse con la dosis Pfizer, pese a que le correspondía AstraZeneca".

"Los que no les quedó claro el meollo del asunto, (es que) el señor trajo un documento falsificado para que su hija, que tenía ya 18 años, se pudiera vacunar con (la dosis) Pfizer. Cabe resaltar que ella ya tenía una vacuna de AstraZeneca que había obtenido en su documento original semanas atrás, pero hoy trajeron un documento, carnet de extranjería, falsificado para que se pueda vacunar con Pfizer", precisó la mujer.

El video fue viralizado en dicha red social, donde los usuarios señalaban que el sujeto debió ser detenido por la Policía por haber cometido el presunto delito de falsedad genérica en agravio del Estado. "Lo hubieran sentado a esperar a que llegue la Policía y lo denunciaban", señaló un cibernauta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...