Chorrillos: hallan cráneo humano en las inmediaciones de la Escuela Militar

Los restos humanos, aparentemente calcinados, fueron hallados cerca de una bolsa de mercado en un pequeño jardín aledaño al cerco perimétrico de la Escuela Militar de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chorrillos: hallan cráneo humano en las inmediaciones de la Escuela Militar
Chorrillos: hallan cráneo humano en las inmediaciones de la Escuela MilitarCrédito: RPP

Esta mañana un cráneo humano fue encontrado en un jardín aledaño al cerco perimétrico de la Escuela Militar de Chorrillos, a la altura de la cuadra 10 de la avenida Fernando Terán.

Cabe señalar que la calavera fue encontrada cerca de una bolsa de mercado, donde también había restos de cabello, al parecer del mismo cuerpo.

Por ello, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y acordonaron la zona, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Además, las primeras pesquisas apuntan a que el cráneo humano estaba calcinado. De hecho, vecinos de la zona indicaron que más temprano encontraron pedazos de madera y hasta extintores cerca de los restos óseos.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a identificar a la persona o personas que dejaron el cráneo en la vía pública.

Sin embargo, debido al estado de los restos óseos, no ha sido posible determinar si el cráneo corresponde a un varón o a una mujer.

Independencia: hallan restos de una niña que habría sido enterrada hace 30 años

Una tarde de excavación por parte de los vecinos del Asentamiento Humano Paraíso de Belén en el distrito de Independencia terminó con un horrendo hallazgo tras encontrar los restos óseos de una niña de 14 años aproximadamente.

De acuerdo a los agentes de la comisaria de Payet los vecinos realizaban trabajos de modificación de la tierra en la zona, en medio del trabajo hallaron un cráneo pequeño entre las rocas y al seguir removiendo con la ayuda de un pico y una pala, encontraron una cantidad de huesos pequeños.

En un inicio no llamaron a la PNP por temor, pero luego tuvieron que hacerlo. De acuerdo a las investigaciones, los restos óseos tienen entre 30 a 70 años de antigüedad. Además, la profundidad que fue hallada la niña tendría una altura de 60 metros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...