Hildebrandt sobre Castillo: “Cree que la ineptitud es virtuosa y que la indecisión colabora con el éxito”

El periodista señaló que, según sus fuentes, el mandatario sufriría de ataques de ansiedad, lo que explicaría sus "viajes sin sentido y sus ceremonias marginales".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunicador cuestionó a Castillo y a la izquierda que lo rodea.
Comunicador cuestionó a Castillo y a la izquierda que lo rodea.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El periodista César Hildebrandt cuestionó al presidente Pedro Castillo por las indecisiones que ha tomado durante sus 100 días de Gobierno. Calificó al mandatario de inepto y aseguró que éste cree que decir una cosa a la muchedumbre y otra al Congreso colabora con el desarrollo del país.

“No son las ideas las que vertebran a la izquierda de Castillo. Son pasiones legítimas, reivindicaciones diferidas y, en el caso de Perú Libre, reflejos dolorosos de miembros perdidos, nostalgias de muñón. Esa mochila tan diversa y complicada requeriría, inevitablemente, a un líder que separara la paja del trigo, la historia de la futilidad, la realidad de la ilusión masturbatoria. Y lo que la izquierda en el poder tiene es a Castillo, un hombre que cree que la ineptitud es virtuosa y que la indecisión colabora con el éxito”, manifestó el comunicador en su columna de Hildebrandt en sus 13.

En ese sentido, le pidió firmeza en sus declaraciones para concretar los ideales de José Carlos Mariátegui y Manuel Gonzales Prada.

“Pero lo que propone este hombre (Pedro Castillo) es la nada, el caos, el encanto de la duda. Este señor vive a salto de mata y, según versiones fidedignas, sufre de ataques de ansiedad. Eso explicaría su huida permanente, sus viajes sin sentido, sus ceremonias marginales (...)", indicó Hildebrandt.

"No entiende el presidente qué es lo que está pasando en sus narices. Pretende ignorar que la derecha está de fiesta con sus desatinos y que la cuenta regresiva de un golpe de Estado ha empezado hace rato", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...