Ate: Anciano salió a comer pachamanca, pero murió atropellado por un auto [VIDEO]

Los testigos indicaron que el conductor se dio a la fuga con su vehículo. Familiares de la víctima exigen justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano muere tras ser atropellado por una auto en Ate.
Anciano muere tras ser atropellado por una auto en Ate.Fuente: Urpi-LR. - Crédito: Gianella Aguirre/URPI-LR

Esta tarde de sábado 13 de noviembre, Paulino Pérez Hilario, de 74 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo color crema en el cruce de las avenidas Metropolitano con Separadora Industrial, en Ate Vitarte. El conductor al darse cuenta de lo ocurrido se dio a la fuga de inmediato.

El adulto mayor como cada fin de semana, se encontraba yendo a almorzar pachamanca, pero falleció de inmediato tras el fuerte impacto que lo llevó a varios metros de la vía. “Él venía todos los fines de semana, acá los comerciantes le invitaban comida, hoy llegaba temprano, hay dos cruces para llegar al mercado”, mencionaron los testigos a RTV.

“En el primer cruce se puso a tomar agua mientras cambiaba la luz del semáforo, un vez que lo hizo, él cruzó y fue allí donde ese auto lo atropelló”, agregaron muy entristecidos por la noticias, ya que el señor era conocido del lugar.

Las personas señalaron que tras el hecho un carro empezó a circular y fue ahí donde ellos gritaron que había un fallecido en la pista. “No escucharon nuestros gritos, no nos hizo caso y lo arrojó metros más allá”, finalizaron.

Se sabe que Pérez, vivía con su hermano y sobrinos. Ellos exigieron justicia para el occiso que es recordado como una buena personas y muy trabajador. Además, solicitaron mayor señalización para que se eviten este tipo de tragedias que dejan en luto a las familias.

Hasta el lugar también se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y juntar evidencia que pueda dar con el paradero del asesino al volante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...