El Agustino: Maestro de jiu-jitsu capturó a sujeto que agredió a un adolescente [VIDEO]

El detenido golpeó al menor de 12 años y lo espero en la puerta de su academia con un cuchillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a delincuente que intentó robar a alumno de academia de artes marciales.
Capturan a delincuente que intentó robar a alumno de academia de artes marciales.Fuente: Vanessa Trebejo / URPI - LR - Crédito: Composición: El Popular.

Este último 12 de noviembre, en horas de la tarde, Anthony Salazar de 27 años de edad, quien es maestro de jiu - jitsu, en El Agustino, capturó a un sujeto que un día antes agredió a su alumno. El hombre le habría propinado varios golpes en el estómago al menor de 12 años para intentar robarle sus pertenencias.

Salazar, al tener conocimiento de esta situación persiguió por algunas cuadras al delincuente, quien huyó al darse cuenta que era experto en artes marciales. “Ayer cuando salía de la academia mi alumno que tiene 12 años, fue atacado, él pudo correr y ponerse a buen recaudo”, señaló.

Del mismo modo, mencionó que el ladrón identificado como Giam Pierre Segundo Díaz, acudió a la academia con un cuchillo de cocina cuando se encontraba dictando clases. “Volvió a amenazar a mi alumno y no dudé en capturarlo”.

Este profesor tuvo que perseguirlo por al menos tres cuadras para acorralarlo. Además, sujetó sus manos con cintas y lo llevó hasta la comisaría de La Corporación, donde los efectivos de la Policía Nacional del Perú se encargará de las investigaciones del caso.

“Las personas aprendan a defenderse, porque hay mucha inseguridad en todo el país. Si uno aprende a defenderse puede evitar situaciones trágica”, finalizó el joven experto en artes marciales , quien instó a que los peruanos aprendan esta disciplina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...