Vásquez pide explicaciones a Juan Silva por cambios en la dirección de la Sutrán

La premier Mirtha Vásquez le exigió al titular del Ministerio de Transportes las razones por las que consideró como idónea para el puesto a Doris Alzamora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primera ministra envió una carta que Silva deberá responder en la brevedad.
Primera ministra envió una carta que Silva deberá responder en la brevedad.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, exigió al cuestionado ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, explicaciones acerca de la renuncia de Patricia Cama a la Superintendencia de la Sutrán. Asimismo, le pidió las razones por las que nombró a Doris Alzamora en dicha dirección.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted para saludarlo cordialmente y a la vez solicitarle los fundamentos de hecho y de derecho, debidamente documentados, así como la motivación, que justifican la emisión de los siguientes actos administrativos", se lee en el documento emitido por la PCM el pasado 11 de noviembre.

"La Resolución Suprema 010-2021-MTC por la que el Ministerio del cual usted es titular acepta la renuncia de la señora Patricia Elizabeth Cama Meza del cargo de Superintendenta de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías - SUTRAN", añade el oficio.

Asimismo, le pide la justificación por la que el ministro Silva designó como superintendenta de la Sutrán a la señora Doris Violeta Alzamora Chamorro.

Como se sabe, Doris Alzamora presentó su renuncia al MTC el pasado 10 de noviembre tras revelarse las denuncias policiales en su contra por el robo de varios productos en supermercados de tres distritos de Lima Metropolitana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...