Dictan prisión para sujeto que se dedicaba a la venta de droga al menudeo en SJM

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a Samuel Fernando Fabián Gonzáles por dedicarse a la venta de droga al menudeo en San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Samuel Fernando Fabián Gonzáles por dedicarse a la venta de droga al menudeo en San Juan de Miraflores
Dictan prisión para Samuel Fernando Fabián Gonzáles por dedicarse a la venta de droga al menudeo en San Juan de MirafloresCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El investigado Samuel Fernando Fabián Gonzáles que se dedicaban a comercializar droga junto a otros sujetos en el distrito de San Juan de Miraflores, recibió siete meses de prisión preventiva.

El segundo despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Miraflores, a cargo de la fiscal provincial Elizabeth Esther Parco Mesía, solicitó la prisión preventiva, logrando que el Poder Judicial declare fundado para sujeto intervenido con un kilo de pasta básica de cocaína.

Se trata del investigado Samuel Fernando Fabián Gonzáles (56) como autor del delito contra la Salud – Tráfico Ilícito de Drogas, promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas y otros (posesión de drogas tóxicas con fines de tráfico), en agravio del Estado.

En audiencia de requerimiento de prisión preventiva, la fiscal adjunta provincial Nélida Rosalía Munayco Garamendi, sustentó su acusación y señaló que los hechos ocurrieron el 30 de octubre de 2021, aproximadamente las 12:00 horas, en circunstancias en que los efectivos policiales de la DEPINCRI San Miguel tomaron conocimiento que en el inmueble ubicado en la Mz. K5 Lt. 04 pueblo joven Virgen del Buen Paso, sector de Pamplona Alta del distrito de San Juan de Miraflores, se realizaban actos de comercialización de drogas (pases).

Posteriormente, los efectivos policiales se constituyeron de inmediato a la dirección recibida percatándose de la presencia de un mototaxi estacionado con dos ocupantes en el interior, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Sin embargo, permaneció en la puerta del inmueble el imputado Samuel Fernando Fabián Gonzáles, quien sería el propietario y viviría allí mismo; al realizarle el registro domiciliario in situ se le encontró en posesión de un kilo con 100 gramos de marihuana, 100 gramos de pasta basta de cocaína y 360 soles en efectivo producto de la venta de la ilícita sustancia, por lo que el intervenido fue conducido a la estación policial para las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...