Piura: PNP captura a "chapulín" con droga que escondía en preservativos

Tenía más de un kilo de cocaína y presenta requisitoria vigente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido y la droga en la sede policial de Sullana
El detenido y la droga en la sede policial de Sullana

Luego de paciente trabajo de inteligencia, efectivos policiales de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPESP) – Escuadrón Verde - Sullana de la Región Policial Piura, capturaron a un sujeto en poder de más de un kilo de cocaína que escondía en preservativos en el distrito de Bellavista en Sullana-Piura.

La intervención se realizó en circunstancias que Julio César Saavedra de la Cruz (35) alias “Chapulín”, se encontraba en forma sospechosa en el frontis de una vivienda de la calle seis en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, quien al notar la presencia policial, arrojó al piso un preservativo lleno de droga e ingresó raudamente a su vivienda.

Ante la flagrancia delictiva, los agentes del orden ingresaron y registraron el inmueble, encontrando dentro de una habitación, 16 preservativos de látex (condón), anudados en la parte superior, que contenía pasta básica de cocaína a granel, con un peso aproximado de 1.400 kg. Además, hallaron una balanza plástica.

Los agentes informaron que el detenido, presunto integrante de la banda delictiva “Los Chapulines de Sullana”, presenta una requisitoria vigente tipo captura por el delito de Omisión a la Asistencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Talara.

El sujeto estaría implicado en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...