Huacho: cámaras de seguridad captaron muerte de joven universitaria en puerta de discoteca

En el lugar se reportaron cinco heridos y 16 casquillos de bala que habrían sido usados para extorsionar a la propietaria del local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karem Trujillo era estudiante de ingeniería química y aquella noche se había encontrado con sus compañeros de la universidad para disfrutar del concierto.
Karem Trujillo era estudiante de ingeniería química y aquella noche se había encontrado con sus compañeros de la universidad para disfrutar del concierto.Crédito: Composición: El Popular

La noche de este último 10 de noviembre, mientras se venía desarrollando un concierto en la discoteca Paraíso VIP, por el aniversario número 147 de la elevación de Huacho a categoría de ciudad y capital de la provincia de Huaura, una balacera provocada por sicarios en moto terminó con la vida de una joven universitaria de tan solo 21 años.

Según se sabe, los delincuentes dispararon contra el frontis del local en señal de una presunta amenaza contra su propietaria, pero terminó acabando con la vida de Karem Trujillo Armas, quien se encontraba a punto de ingresar al establecimiento para disfrutar del evento.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que se hallaban instaladas en la mencionada discoteca, donde se observa cómo llegan los sicarios para luego efectuar disparos indiscriminados que finalmente provocó la muerte de una persona.

Las otras personas que resultaron heridas fueron identificados como: Pablo Osorio, de 38 años; Adrián Verástegui, de 25; Milagros León, de 37; Estefany Domínguez, de 29; y Fabiola Salvador, de 27. La Policía Nacional se hizo presente en el lugar y encontraron 16 casquillos de bala y un proyectil que no se disparó.

Joven asesinada era estudiante de ingeniería química

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Karem Trujillo era estudiante de ingeniería química y aquella noche se había encontrado con sus compañeros de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para poder disfrutar del grupo “La Única Tropical”. “Voy a salir un ratito”, le dijo Karem a su papá; sin embargo, nunca regresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...