Trujillo: detienen a sujeto con dos kilos de droga

El sujeto trasladaba en una bolsa tres paquetes de diversos tamaños, forrados con cinta transparente y una bolsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Cuando pretendía abordar una combi, un sujeto fue detenido por efectivos del Escuadrón Verde de Trujillo con más de dos kilogramos de pasta básica de cocaína (PBC), que llevaba escondida en una bolsa chequera negra.

El reporte policial señala que, cuando los efectivos del orden patrullaban a pie por inmediaciones de la avenida La Marina, divisaron a un hombre que miraba en actitud sospechosa de un lado a otro y que llevaba en su mano una bolsa de polietileno de color negro, tipo chequera.

El individuo hizo parar una combi de servicio público y subió raudamente. Los policías hicieron detener el vehículo y lo hicieron descender para interrogarlo y realizarle el registró personal respectivo.

El intervenido fue identificado como Gustavo Maqui Matta (32). En la bolsa transportaba tres paquetes de diversos tamaños, forrados con cinta transparente y una bolsa plástica blanca.

Al momento de hacerle un pequeño agujero a los empaques, emanó un olor característico de la pasta básica de cocaína (PBC). Según el testimonio del detenido, había dos kilogramos con 523 gramos de PBC. Entre sus pertenencias también se halló más de 980 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...