Puno: decano de colegio de contadores fallece tras ser atropellado por bus de transporte

El conductor de la empresa Wayra fue detenido y será investigado por homicidio culposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decano de colegio de contadores fallece tras accidente de tránsito
Decano de colegio de contadores fallece tras accidente de tránsitoFuente: EP - Crédito: EP

El decano del Colegio de Contadores Públicos de la región Puno, Omar Quispe Choque, falleció tras ser atropellado por un bus de la empresa de transportes Wayra con placa B0B-963.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 10 de noviembre en el sector de Habitad, ubicado en la salida sur de la ciudad de Juliaca, en la vía hacia al distrito de Caracoto (Puno).

Según se supo, el conductor identificado como: Adrián Deza Fernández, detuvo el bus, bajo y revisó al también presidente de la Junta de Decanos de Puno, al ver que no tenía signos vitales huyó del lugar.

Horas después, los agentes del orden de Puno llegaron a la zona y pudieron levantar el cadáver. Posteriormente el conductor fue detenido y llevado a la comisaría de la zona donde será investigado por el presunto delito de homicidio culposo.

Tras los hechos, la familia del decano del Colegio de Contadores Públicos protagonizó escenas de dolor y desconoció las razones del porqué Omar Quispe se encontraba en el lugar y en tan tempranas horas (3 de la mañana).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...