Pedro Castillo: "A mi no me ponen la agenda, no tengo jefes, mi único jefe es el pueblo"

Sin la presencia de Mirtha Vásquez, el presidente de la República viene brindando un balance de sus primeros 100 días de gestión, donde también respondió a los grupos que critican su Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente de la República viene brindando un balance de sus primeros 100 días de gestión.
El presidente de la República viene brindando un balance de sus primeros 100 días de gestión.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

El presidente de la República, Pedro Castillo, viene dando el balance de sus primeros días de gestión en Palacio de Gobierno y en su discurso inicial se refirió a quienes vienen cuestionando la dirección en la que va su gobierno. Ante ello, enfatizó en afirmar que nadie le pone la "agenda" presidencial.

“A mí nadie me pone la agenda, yo no tengo jefes, mi único jefe es el pueblo, por ustedes estoy aquí”, manifestó Castillo Terrones sin contar con la presencia de la jefa del gabinete ministerial Mirtha Vásquez, quien, según RPP, estaría incómoda por el escándalo de las Fuerzas Armadas, la cual involucra al ministro de Defensa, Walter Ayala.

En ese sentido, el mandatario afirmó tener un rumbo claro de su Gobierno y que busca transformar la patria ante los grandes problemas sociales que atraviesa el país. “Encontramos cientos de conflictos sociales porque nunca fueron atendidos. Postas en completo abandono y miles de peruanos en situación de analfabetismo y desnutrición”, manifestó.

Asimismo, cuestionó a los gobiernos anteriores que “en 200 años se dedicaron a robarle al nuestro país". "Si en cinco o diez años de gobierno no hicieron nada por la patria, hoy quieren que un campesino entre al gobierno y le exijan que en 100 días resuelva los problemas del país”, agregó el jefe de Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...