Dictan prisión para sujeto que realizó tocamientos a una menor de edad

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a Filiberto Campos Huamán por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en el distrito de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Filiberto Campos Huamán por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad
Dictan prisión para Filiberto Campos Huamán por realizar tocamientos indebidos a una menor de edadCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El investigado Filiberto Campos Huamán será recluido en un penal de la capital por el plazo de siete meses, presuntamente por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en una vivienda del distrito de San Juan de Miraflores.

El segundo despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de San Juan de Miraflores, a cargo de la fiscal provincial Jenny Nelly Bustamante Huamani, obtuvo la medida coercitiva contra Filiberto Campos Huamán, a quien se investiga como presunto autor del delito de tocamientos y actos de connotación sexual en su forma agravado, en agravio de una menor de nueve años de edad.

Durante la audiencia virtual, la fiscal adjunto provincial María Cecilia Sotomayor Guando, quien realizó la investigación y sustentó el requerimiento de prisión preventiva contra el investigado, refirió que el pasado 4 de noviembre a las 15:00 horas, en circunstancias que la menor concurrió a realizar compras a una tienda en el interior del conjunto residencial donde ambos residen, del distrito de San Juan de Miraflores, se encontró con el imputado, el mismo que estaba en el estacionamiento ingresando algunos objetos a su vehículo.

El investigado la llamó por lo que la menor se acercó y éste le refirió que se encontraba solo en su casa y la invitó a acompañarlo. Dentro de su vivienda Filiberto Campos Huamán aprovechó para perpetrar el repudiable acto.

La menor denunció los hechos y personal policial de la Depincri de San Juan de Miraflores, se constituyó al inmueble del denunciado a fin de proceder con su identificación, el mismo que en un primer momento negó su nombre e intentar huir por la parte posterior del inmueble cayendo hacia el pavimiento, ocasionándose múltiples lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Militar Central y posterior a ello a la Clínica San Gabriel de San Miguel, para su atención médica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...