Link Bono Yanapay, consulta con DNI cómo retirar 350 o 700 soles en el cajero

Los ciudadanos que han sido beneficiarios con el Bono Yanapay Perú ya pueden cobrar el subsidio según su modalidad de pago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Link Bono Yanapay para cobrar los 350 soles o 700 soles
Link Bono Yanapay para cobrar los 350 soles o 700 solesFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Más de 13 millones de peruanos serán beneficiados con el Bono Yanapay Perú que anunció el presidente Pedro Castillo durante su primer mensaje a la Nación. La entrega inició el pasado 13 de septiembre y en esta nota puedes saber si accedes al subsidio económico.

El Bono Yanapay equivale a 350 soles que es entregado por el Estado a las familias en situación de pobreza o pobreza extrema de manera individual, por lo que al menos dos integrantes de una familia podrán ser acreedores de este beneficio, teniendo un ingreso de S/700 por hogar.

LINK Bono Yanapay: Consulta si accedes a los 700 o 350 soles

  • Ingresar al siguiente LINK: https://consultas.yanapay.gob.pe/.
  • Coloca el número de DNI y fecha de emisión del mismo.
  • Da clic en el recuadro donde dice ‘No soy un robot’.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Lee las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario.

¿Cómo retirar el bono de 350 soles o el de 700 en el cajero?

El Gobierno dispuso distintas modalidades de pago del Bono Yanapay para que los beneficiarios puedan cobrar el subsidio sin ningún inconveniente. Una de estas fue la Cuenta DNI del Banco de la Nación.

Esta cuenta de ahorros digital que permite recibir dinero, realizar pagos y hacer comprar en los locales Vendemas – Niubiz. Asimismo, si quieres obtenerlo mediante un cajero del Banco de la Nación, tienes que activar la Cuenta DNI.

Recuerda que está disponible para los mayores de 18 años y el pago ya se inició el pasado 25 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...