Arequipa: Mujer amenazó a su expareja con matar a su hijo si no retomaban la relación [VIDEO]

La fémina grabó al pequeño mientras sostenía un cuchillo y se lo envió por WhasApp al padre del niño quien denunció el hecho ante la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer agredió e intentó asesinar a su hijo para que su expareja vuelva con ella.
Mujer agredió e intentó asesinar a su hijo para que su expareja vuelva con ella.Crédito: Composición: El Popular.

Un niño de tan solo cinco años de edad, pasó uno de los peores momentos de su vida al ser amenazado de muerte por su propia madre, en Arequipa. Ella lo obligó a grabar un vídeo en el cuál tenía que pedirle a su padre que regrese a su casa para que retomen la relación amorosa que ya había terminado.

“Papá ven, papá”, se le escucha decir al menor de edad, quien se mostraba asustado, ya que su progenitora sostenía un cuchillo de cocina en su rostro y al mismo tiempo usaba su teléfono celular para registrar el accionar que le fue enviado al hombre por medio de su WhatsApp.

En las imágenes también se pudo observar que la fémina golpea al pequeño, mismo que no aguantó el dolor y se puso a llorar sobre su cama. Este material fue llevado por el hombre a la comisaría de Casimiro Cuadros en Cayma, donde los efectivos de la Policía Nacional del Perú, lo ayudaron a rescatarlo, pese a que no era su jurisdicción.

“La señora ha intentado asesinar al menor con un cuchillo, entonces ahí ya no hay cariño”, mencionó un representante del Parlamento Regional del Niño, niña y adolescente, de Arequipa, que también estuvo al tanto del caso.

La fiscalía y la Demuna de Caima, entregaron al pequeño a su padre, quien tendrá la tenencia temporal, mientras que su agresora será acusada por tentativa de parricidio, ya que habrían pruebas en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...