SJL: Captan huida de camioneta que iba a ser robada por delincuentes armados [VIDEO]

El conductor realizó varias maniobras arriesgadas para salvar su vida y frustrar el robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor escapa de asaltantes en San Juan de Lurigancho.
Conductor escapa de asaltantes en San Juan de Lurigancho.Crédito: Composición: El Popular.

A las 5:13 de la tarde, de este último lunes 8 de noviembre, una camioneta fue perseguida por un grupo de sujetos que con arma en mano disparaban contra el vehículo, el cual logró escapar haciendo varias maniobras arriesgadas. El impactante hecho ocurrió a plena luz del día, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El auto transitaba con tranquilidad por la avenida Próceres, hasta que el conductor se percata de la presencia de dos hampones y fue ahí donde emprendió la huida a pesar de ser cerrado por una unidad de color ploma. En su desesperación otro carro se vio afectado tras chocarlo.

Según las cámaras de seguridad de la zona, esta camioneta al acelerar también ingresa a un parque de diversiones donde varios niños estaban jugando en compañía de sus padres, mientras seguían los disparos por parte de los delincuentes.

“Yo estaba sentado, el carro venía directo a mi, tuve que correr para que no me choque [...] Se escucharon varios disparos, pude ver que uno de los que estaba disparando se dio a la fuga corriendo ”, mencionó uno de los testigos a América Noticias.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, no descartan que este hecho halla sido ejecutado por delincuentes que se dedican a robar camionetas de alta gama. El caso ya está en investigación para dar con la identidad de los atacantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...