Dictan prisión para sujeto que asesinó a su conviviente y arrojó su cuerpo en VES

El Poder Judicial de Lima Sur dispuso nueve meses de prisión contra Fabricio Stephano Villavicencio Bravo por el delito de feminicidio en agravio de su conviviente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Fabricio Stephano Villavicencio Bravo por asesinar a su conviviente en su vivienda de Chorrillos
Dictan prisión para Fabricio Stephano Villavicencio Bravo por asesinar a su conviviente en su vivienda de ChorrillosCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Sur

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Juan de Miraflores de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Fabricio Stephano Villavicencio Bravo por asesinar a su conviviente Widaliz Romero Ambicho y arrojar su cuerpo dentro de una bolsa de rafia en el distrito de Villa El Salvador, el pasado 1 de noviembre.

La jueza Vilma Ramírez Vidales, encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado Fabricio Stephano Villavicencio Bravo por el delito de feminicidio en agravio de su pareja.

Como se recuerda, Widaliz Romero Ambicho y Fabricio Villavicencio Bravo tenían una hija y vivían en la calle Guyana N° 180, urbanización Los Laureles, Chorrillos.

Según la acusación del representante del Ministerio Público, la relación no iba por buen camino, lo cual generó muchas peleas y la mujer al intentar dejarlo empezó una pelea con el acusado y éste enfurecido la asesinó en la misma casa donde habitaban.

De acuerdo al folio fiscal, Fabricio Villavicencio ocultó el cuerpo de la occisa y al día siguiente aprovechó para sacar el cuerpo de la casa en un taxi. Incluso, llevó a su menor hija consigo, esta sin saber lo que estaba haciendo su padre.

Finalmente, tras varios intentos en lugares donde dejar el cuerpo, lo tiró en una zona de la avenida Magisterio con avenida Arriba Perú del distrito de Villa El Salvador, para luego acudir a la comisaría de Chorrillos a sentar una denuncia por la desaparición de quien fuera su conviviente y madre de su menor hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...