Ica: PNP detiene a dos jóvenes sindicados de violar sexualmente a dos menores

Las captaron con engaños y las llevaron a una vivienda para consumar su delito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos permanecen en Depincri-Ica
Los detenidos permanecen en Depincri-Ica

Dos menores de 13 años fueron violadas sexualmente por dos sujetos en el Pueblo Joven Señor de Luren en Ica. Las progenitoras de las niñas realizaron la denuncia en la comisaría de Sunampe en Chincha y sindicaron a dos jovencitos, que fueron detenidos por los agentes PNP.

Se trata de Gilber Visitación Ángeles (19) y Vladimir Regalado Piscoche (19) quienes habrían captado con engaños a las menores de iniciales naturales de Chincha, M.R.H.L (13) y L.J.T.H (13) para seducirlas y violarlas sexualmente en una vivienda del Pueblo Joven Señor de Luren.

Ante tal hecho personal PNP de las Áreas de homicidios y robos del Depincri Ica, de forma inmediata, pusieron en marcha operativos policiales, empleando PIOL (Personal-Inteligencia Operaciones-Logística asignada) por diferentes arterias y accesos al la quinta etapa del Pueblo Joven Señor de Luren.

En avanzadas horas de la noche ubicaron, identificaron y capturaron a los presunto agresores, siendo sindicados por las menores agraviadas antes mencionadas, como el autor del Delito contra la Libertad Sexual - Violación Sexual.

Los detenidos permanecen en el Depincri para las diligencias de ley y en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...