Bono Yanapay, consulta link 2021: Así puedes ver si te toca cobrar 350 o 700 soles HOY martes 9

Si todavía no sabes si te corresponde cobrar el Bono Yanapay HOY, aquí te contamos todo lo que debes saber del subsidio económico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa si te toca cobrar 350 o 700 soles HOY martes 9 de noviembre.
Revisa si te toca cobrar 350 o 700 soles HOY martes 9 de noviembre.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

En medio de una inminente llegada de la tercera ola de la COVID-19 al país se desarrolló el Bono Yanapay creado por el gobierno de Pedro Castillo con la finalidad de apoyar a las familias en estado de vulnerabilidad con un bono de 350 o 700 soles.

Se estima que el subsidio económico beneficiará a más de 10 millones de ciudadanos peruanos para fin de año. Ten en cuenta que se han habilitado distintas modalidades de pago como billeteras digitales, cuentas bancarias y banca celular.

Para los peruanos que no tienen las anteriores, pueden activar la Cuenta DNI del Banco de la Nación. Cabe indicar que el monto del subsidio es 350 soles, pero los hogares con un menor a cargo recibirán S/ 350 adicionales, en total 700 soles.

Bono Yanapay Perú LINK: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Si quieres confirmar si accedes al subsidio económico debes ingresar a la plataforma habilitada por el Midis haciendo CLIC AQUÍ. Solo necesitas tener a la mano tu Documento de Identidad (DNI) para completar los datos que te soliciten y luego seguir estos pasos:

  • Colocar el número de documento de Identidad (DNI)
  • Colocar la fecha de emisión del DNI
  • Aceptar la política de privacidad
  • Clic en la opción “Consulta si eres beneficiario”.

¿Quiénes cobran el Bono Yanapay HOY, 9 de noviembre?

Una de las modalidades de pago que se estableció fue el pago a domicilio y solo aplica si eres un adulto mayor o persona con discapacidad severa que vive sola. El apoyo económico será entregado, en efectivo en tu domicilio, bajo estrictos protocolos de seguridad a partir del 9 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...