SJM: incautan más de 12 mil cigarrillos falsificados en mercado Ciudad de Dios

Comerciantes no tenían documentos de legal adquisición de productos fabricados en Paraguay y que ingresaron ilegalmente al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La semana pasada, en el mismo establecimiento, se incautó más de 75 mil cigarrillos paraguayos .
La semana pasada, en el mismo establecimiento, se incautó más de 75 mil cigarrillos paraguayos .Fuente: Policía Fiscal

Nuevamente la Policía intervino el mercado Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores, que es considerado como uno de los principales centros donde se distribuyen a los diferentes negocios de la zona sur cigarrillos paraguayos que ingresan al país de contrabando.

Esta vez la División de Investigación Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal ejecutó el operativo con participación de un representante del Ministerio Público.

Fue así que descubrieron que en el puesto N° 92, que era atendido por Rodrigo Quiñonez Mamani, descubrieron miles de cigarrillos de las marcas Hamilton, Carlyle y Golden Beach.

Tras revisar de manera aleatoria las cajetillas, los policías se percataron que dichos productos no reunían las características de las que se producen legalmente en el país, pues no contaban con la advertencia sanitaria dispuesta por el Ministerio de Salud.

El encargado no tenía los documentos para acreditar que los cigarrillos fueron adquiridos de manera legal, por lo que se procedió a su decomiso.

Cabe señalar que hace menos de una semana en el mismo centro de abastos se incautó más de 75 mil cigarrillos paraguayos que ingresaron de manera ilícita al país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...