Zorro Run Run: vecinos intentaron atraparlo con pollo a la brasa, pero zorrito logró escaparse [VIDEO]

Vecina cuenta que por poco logra atrapar a Run Run con pollo a la brasa, pero que el animal fue más rápido y se escapó con la pieza de pollo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vecinos intentaron atraparlo con pollo a la brasa
vecinos intentaron atraparlo con pollo a la brasaFuente: EP - Crédito: Gianella Aguirre/URPI-LR,

En medio de la noche del sábado 6 de noviembre, una vecina del Asentamiento Humano Sol Naciente de Comas salió a dar de comer a su perro y percató que entre las sombras apareció el zorro andino Run Run buscando algo que comer.

Sin miedo, la señora Elizabeth Sánchez coge el pollo a la brasa que había en su mesa y comienza a darle al zorrito, que temeroso se acercaba poco a poco a la pobladora. Ambos con miedo comenzaron a despreocuparse y terminaron en una especie de complicidad.

Según relató la señora Sánchez, el animalito comenzó a comer todo el pollo a la brasa, luego las papas y cuando no quedaba ni un pellejo del pollo, sacó un poco de cancha y también comenzó comerlo.

"Vino y le di de comer pollo a la brasa. Estaba con hambre, yo le tomé fotos”, relató la mujer mientras mostraba las fotos que había sacado a Run Run. De acuerdo a su relato, la presencia del zorro le causó ternura dado que ella ama los animales.

Sin embargo, luego de que el animal se dejara acariciar la quijada y el lomo, un gato juguetón saltó del tejado al suelo espantando al zorrito que se alejó entre las casas prefabricadas de que en el asentamiento. "Yo lo acaricie su quijada, le decía Run Run y me hacía como un perrito. Relató Elizabeth entre risas.

Metros más allá Anastacio Flores relató su experiencia al tener cerca al zorro andino. El vecino del sector indicó que Run Run tiene un gran olfato dado que detecta cuando ellos traen carne o pollo en las bolsas de mercado. “Se acercaba bastante pero no es ofensivo, se acerca, pero no ataca” relató Flores.

Anastasio indica que él no se ha visto afectado por la presencia del pequeño zorro andino. Sin embargo, no descarta que con el tiempo pueda ser un peligro para los niños del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...