Lurín: asesinan a misionera estadounidense que ayudaba a mujeres maltratadas

Rebekah D.B., era presidenta de la asociación El Refugio de Esperanza y Gracia que defendía a víctimas de la violencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebekah D.B., ciudadana estadounidense fue cruelmente asesinada en su casa
Rebekah D.B., ciudadana estadounidense fue cruelmente asesinada en su casaFuente: Difusión - Crédito: Difusión

Un asesinato se registró la tarde del viernes en Lurín, una mujer estadounidense fue encontrada por su propio esposo asesinada en el patio de su casa de la urbanización Suspiros, en la playa Arica.

Según detallaron, se identificó a Rebekah D.B., ciudadana estadounidense de 42 años, presidenta de la ONG Asociación El Refugio de Esperanza y Gracia, y defensora de víctimas de violencia.

Fuentes policiales indicaron que fueron alertados del hecho cuando se encontraban patrullando la zona, al llegar al lugar encontraron al director de dicha ONG, Eleazar Pérez Salcedo, de nacionalidad venezolana.

Ante ello, Pérez Salcedo detalló a los agentes policiales que al llegar a la casa encontró la puerta cerrada y al entrar todo estaba desordenado y había manchas de sangre que daban al patio posterior.

La mujer fue acuchillada en el vientre y tenía una soga de nylon atada al cuello y hasta el momento no se sabe quien la haya podido asesinar, pero los investigadores sospechan que sea una persona cercana a ella.

Asimismo, quienes cometieron el crimen no solo acabaron con la vida de ella, sino, que también se llevaron el BTR, sistema de cámaras, 8.000 dólares, una laptop y un celular de alta gama.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...