Independencia: mujer policía es hallada sin vida y con un disparo en la cabeza

Pareja de la suboficial habría encontrado el cuerpo en la cama. PNP estaría investigando del hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
mujer policía es hallada sin vida
mujer policía es hallada sin vidaFuente: GLR - Crédito: EP

Una suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue hallada sin vida y con un disparo en la cabeza en su cuarto ubicado en la cuadra uno del jirón Huiracocha, en Tahuantinsuyo, cerca del terminal ‘Naranjal’ del Metropolitano en Independencia.

De acuerdo a las investigaciones, la policía que trabajaba en la comisaría de Pro en la sección de familia, fue hallada por su pareja de iniciales J. G. S. (22).

Tras encontrarla en su cama y con un disparo en la cabeza el joven entró en shock. Los vecinos tras ver la escena trasladaron a la policía al hospital Cayetano Heredia, donde certificaron su deceso.

“Su pareja no quería ir. Estaba como en shock por lo sucedido”, dijeron vecinos que, además, indicaron que la joven estaba bien en la mañana.

Finalmente, la PNP manifestó que las primeras diligencias arrojarían que se trate de un suicidio, sin embargo, peritos de criminalística habría llegado al lugar de los hechos para las investigaciones. Además, se habría detenido a la pareja de la suboficial para interrogarlo por lo sucedido. Familia exigió que se investigue el hecho

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...