Independencia: hallan restos de una niña que habría sido enterrada hace 30 años

PNP sospecha que la menor habría sido asesinada y enterrada en el asentamiento Humano de Payet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hallan restos de una niña
hallan restos de una niñaFuente: GLR

Una tarde de excavación por parte de los vecinos del Asentamiento Humano Paraíso de Belén en el distrito de Independencia terminó con un horrendo hallazgo tras encontrar los restos óseos de una niña de 14 años aproximadamente.

Según los agentes de la comisaria de Payet los vecinos realizaban trabajos de modificación de la tierra en la zona, en medio del trabajo hallaron un cráneo pequeño entre las rocas y al seguir removiendo con la ayuda de un pico y una pala, encontraron una cantidad de huesos pequeños.

En un inicio no llamaron a la PNP por temor, pero luego tuvieron que hacerlo. De acuerdo a las investigaciones, los restos óseos tiene entre 30 a 70 años de antigüedad. Además, la profundidad que fue hallada la niña tendría una altura de 60 metros.

Tras ello, se llamó a los peritos de criminalística y no al Ministerio de Cultura ya que se estaría barajando la posibilidad que la niña haya estado desaparecida y que habría sido víctima de una violación y posterior asesinato.

Además, la PNP indicó que por la antigüedad de los hechos “sería difícil determinar lo que realmente le pasó a la niña”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...