Lurín contará con nueva planta de oxigeno que beneficiará a miles de vecinos

Empresa privada firmó un convenio con la municipalidad para la construcción de la estación ante un rebrote de la Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de Lima Sur se verán beneficiados con la planta de oxigeno.
Vecinos de Lima Sur se verán beneficiados con la planta de oxigeno.Crédito: Foto: Referencial.

Ante la llegada de un posible tercera ola de la Covid-19, debido al aumento de casos positivos por este virus. Cinco empresas privadas firmaron un convenio con la municipalidad de Lurín para poder construir una planta de oxigeno que beneficiará a miles de personas que necesiten de este elemento fundamental para vivir.

Es así que la empresas que conforman Macr0polis, la ciudad industrial del Grupo Centenario, realizaron esta importante donación al municipio, ante la necesidad de contar con una planta de oxigeno para las personas que más lo necesiten en el distrito de Lurín y alrededores, de esta manera combatir contra el nuevo coronavirus.

“Estamos muy contentos de formar parte de esta alianza con la municipalidad de Lurín. Muchas empresas han realizado acciones clave durante la emergencia sanitaria para tener un impacto positivo en las personas. Estamos convencidos que unir los esfuerzos de la empresa privada con el sector público es la clave para luchar contra esta emergencia, colaborar con la población de Lurín y en general para sacar el país adelante”, mencionó Carlos Montero, VP de desarrollo urbano de la empresa inmobiliaria.

Cabe resaltar que durante la pandemia, el grupo inmobiliario ha realizado diversas acciones para ayudar a combatir la emergencia sanitaria. Entre las acciones se incluye la donación de S/560 mil para la compra de respiradores artificiales y equipamiento médico a través de la CONFIEP.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...