Jorge Spelucín de Perú Libre: “Pedro Castillo ha cerrado comunicación con el partido”

El secretario regional afirmó que le recordarán siempre a Pedro Castillo que ganó las últimas elecciones con la "propuesta partidaria de Perú Libre".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario se aleja de la izquierda cerronista.
Mandatario se aleja de la izquierda cerronista.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Jorge Spelucín, secretario regional de Perú Libre, afirmó que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha cortado toda clase de comunicación con esta organización política. Esto tras los 16 votos del partido de Gobierno en contra del gabinete de Mirtha Vásquez realizado el pasado 4 de noviembre.

El compañero Pedro Castillo ha cerrado todos los canales de comunicación con el partido, con los dirigentes de base a nivel regional y nacional; pero, definitivamente, no estamos apurados por tomar contacto con él en la medida que esperamos que la historia decante los mismos sucesos", expresó Spelucín a Exitosa.

Asimismo, señaló que le recordarán, constantemente, al jefe de Estado que ganó las últimas elecciones gracias a la 'propuesta partidaria de Perú Libre'. Subrayó que el mandatario se encuentra, tras el gabinete Guido Bellido, rodeado de la 'izquierda caviar'.

“Desde siempre conocemos cuál es el comportamiento de la izquierda caviar que está vinculada a las ONG, a la Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), que está vinculada a estas negociaciones muy parecidas a la derecha y han sido ellos los que han terminado cercando la imagen de Pedro Castillo y las decisiones", declaró Jorge Spelucín.

Pedro Castillo: “A mí no me preocupa los que fueron derrotados”

El presidente del Perú, Pedro Castillo, tuvo fuertes palabras contra sus opositores que desde que asumió el poder el pasado 28 de julio han estado despotricando contra él.

“A mí no me preocupa la oposición, a mí no me preocupan aquellos que han sido derrotados por la voluntad de ustedes, por el sueño de este pueblo, por este pueblo sediento de muchas oportunidades”, mencionó el jefe de Estado, durante una actividad realizada ayer en el distrito de San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...